Garantía

Todos los pedidos del London Pass incluyen una garantía de reembolso de 30 días, lo que significa que cualquier compra online puede devolverse íntegramente si cambias de opinión o tus planes de viaje. Compra online con nosotros con confianza.

Ventajas de la garantía de reembolso de 30 días

Reembolso del 100 % en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra
Adquiere la tarjeta con confianza, sin preocuparte por un posible cambio de planes
Proceso de reembolso simple y rápido

¿Cómo funciona la garantía de 30 días?

Cuando adquieras el London Pass desde la web, recibirás automáticamente y de forma gratuita una garantía de 30 días por el artículo sin usar, gracias a la que te reembolsaremos el importe completo si no utilizas ni activas la tarjeta.

Esta garantía de reembolso tiene una validez de 30 días y te concede una seguridad adicional, por lo que podrás adquirir la tarjeta con la confianza de saber que te devolveremos el dinero si cambias de planes. 

Asegúrate de leer toda la información de las condiciones de uso del London Pass antes de la compra. 

¿Cómo la solicito?

Si necesitas hacer uso de la garantía de reembolso, envíanos un correo electrónico a info@londonpass.com con tu nombre completo, tu número de pedido del London Pass y los detalles de tu solicitud. 

A continuación, tendrás que enviar el London Pass íntegro (que no podrás haber utilizado en ningún caso) al equipo de Atención al Cliente del London Pass.

Procesaremos tu solicitud en el plazo de cinco días laborables tras haber recibido las tarjetas devueltas, bien reembolsando el valor del pedido en la tarjeta con la que hiciste el pago o emitiendo un London Pass distinto.

¿Quieres regalarlo?

Una tarjeta London Pass es un regalo único y divertido. La garantía de reembolso del London Pass hace que tu compra sea segura, por lo que si tienes que hacer un regalo a alguien difícil de complacer, el London Pass es una magnífica opción.

Atención: La garantía de devolución de dinero se activa solo si se compran los London Pass en esta página web. No se ofrecen reembolsos para las tarjetas adquiridas en sitios que no sean www.londonpass.com.

Garantía de reembolso ampliada a 12 meses

También puedes ampliar la garantía de reembolso durante 12 meses por una tarifa del 2,5 % de la transacción total (agrégala antes de confirmar la compra), lo que te otorga la tranquilidad de que podrás devolver tus tarjetas de London Pass sin usar a cambio de un reembolso. Para solicitarlo se aplican las mismas condiciones que la garantía estándar de 30 días.

 

SIGUIENTE:
APLICACIÓN LONDON PASS

Es lo mejor para ver los momentos sin preocuparse de colas. Es lo mejor para visitar Londres sin tener que preocuparse por sacar entradas y de las colas ahorrándote tiempo para poder ver todos los monumentos.
Juan Manuel Fernandez Caballero de España

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido