Garantía

Ventajas de la garantía de reembolso de 30 días

  • 100% de reembolso durante 30 días a partir de la fecha de compra
  • Compre con total confianza por si se producen cambios
  • Proceso de reembolso rápido y sencillo

¿Cómo funciona la garantía de 30 días?

Cuando adquiera su London Pass por Internet, recibirá de forma automática y gratuita una garantía de 30 días en caso de no utilización del producto, con la que obtendrá un reembolso total si no utiliza ni activa su pase.

Esta garantía de reembolso es válida durante 30 días y le ofrece un nivel adicional de protección, lo que significa que puede comprar con la confianza de que se le devolverá su dinero en caso de que sus planes cambien. 

Asegúrese de leer los términos y condiciones del London Pass para conocer todos los detalles antes de realizar la compra. 

¿Cómo puedo reclamar?

Si necesita presentar una reclamación sobre su garantía de reembolso, tan solo tiene que enviarnos un correo electrónico a info@londonpass.com con su nombre completo, el número de referencia de su pedido del London Pass y los datos de su solicitud. 

A continuación, deberá enviar por correo postal todos los artículos (para poder reclamar, es necesario que no se haya usado ninguno de ellos) al equipo de asistencia al cliente de London Pass.

Tramitaremos su reclamación en el plazo de cinco días laborables tras recibir los pases devueltos, bien abonando el importe de su pedido en la tarjeta con la que haya realizado el pago o emitiendo un London Pass de sustitución.

¿Ha comprado la tarjeta para regalar?

Un London Pass es un regalo único, divertido e ideal para cualquiera. Además, gracias a la garantía de reembolso del London Pass, su compra está protegida haciendo del London Pass una opción estupenda para todas las personas difíciles de complacer de su lista de regalos.

Recuerde: la garantía de reembolso solo se activa mediante la compra del London Pass en este sitio. No se pueden ofrecer reembolsos para tarjetas Pass adquiridas en sitios que no sean www.londonpass.com.

Garantía de reembolso de 12 meses ampliada

Además, puede ampliar su garantía de reembolso hasta los 12 meses por una cuota del 2,5% del total de la transacción (la opción para añadirla aparece al efectuar el pago), lo que le da la tranquilidad de poder devolver todos los London Passes sin usar para su reembolso. Al realizar una reclamación, se aplican los mismos términos que con la garantía estándar de 30 días.

SIGUIENTE:
APLICACIÓN LONDON PASS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Me resulto muy conveniente el servicio. Si tuviera que recomendarselo a un amigo lo haría sin pensarlo, ya que es muy cómodo contar con el london pass para visitar todas las atracciones como así también la tarjeta para viajar por toda la ciudad. Realmente fantástico!!!
Ana Maria Kosovel de Argentina