Guía de Restaurantes

Guía de restaurantes London Pass

london pass dining guide

Con la Guía de restaurantes London Pass podrá obtener grandes ofertas en más de 100 restaurantes, con descuentos de hasta el 50% o bien ofertas especiales como una botella de vino o una copa de helado gratis.

Se presenta como una guía de más de 150 páginas que describe todos los restaurantes incluidos y la oferta disponible en ellos y ademas una tarjeta de descuento. Para conseguir el descuento o el regalo de la promoción, sólo tiene que presentar la guía en el restaurante. Se recomienda realizar reserva para evitar contratiempos en días muy concurridos, pero no es imprescindible. La Guía de restaurantes London Pass cubre un máximo 6 personas y es válida durante 7 días. Y puede conseguir todo esto por sólo £15. Puede añadir la Guía de restaurantes a su pedido London Pass durante el proceso de compra en este sitio web. Es exclusiva para clientes de London Pass.

Haga clic aquí para comprar su London Pass.

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España