Guía de Restaurantes

Disfruta de grandes ahorros en los mejores restaurantes y cafeterías del centro de Londres, frecuentados por los numerosos visitantes a la ciudad, añadiendo la guía de restaurantes del London Pass a tu pedido.

LA NUEVA GUÍA DE RESTAURANTES MEJORADA DEL LONDON PASS

Londres está llena de restaurantes increíbles, con famosos chefs, en los que disfrutar de una variedad de delicias culinarias. Sin embargo, cenar fuera puede resultar caro; de hecho, según un estudio reciente, una cena para 2 cuesta 90 £.

Con la guía de restaurantes del London Pass puedes disfrutar de grandes ahorros en más de 100 restaurantes, con descuentos de más del 50 % y ofertas especiales, como una botella de vino gratis o sundaes de helado. 

london pass dining guideIncluye una guía de más de 150 páginas con información acerca de todos los restaurantes y ofertas incluidas, así como tu tarjeta restaurante. Solo tienes que mostrar la tarjeta en el restaurante para obtener tu descuento; se recomienda reservar para evitar sobresaltos en días con gran afluencia, aunque no es necesario.

La guía de restaurantes del London Pass es válida para hasta 6 personas durante 7 días.

Recibirás todas estas ventajas por tan solo 15 £. Puedes añadir la guía de restaurantes a tu pedido del London Pass durante el proceso de compra de esta web, una oferta exclusiva para los clientes del London Pass.

Visita el:
GUÍA DE RESTAURANTES

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España