Guía de Restaurantes London Pass - Ahorre hasta el 50% en los principales restaurantes de Londres

Guía de Restaurantes

Disfruta de grandes ahorros en los mejores restaurantes y cafeterías del centro de Londres, frecuentados por los numerosos visitantes a la ciudad, añadiendo la guía de restaurantes del London Pass a tu pedido.

LA NUEVA GUÍA DE RESTAURANTES MEJORADA DEL LONDON PASS

Londres está llena de restaurantes increíbles, con famosos chefs, en los que disfrutar de una variedad de delicias culinarias. Sin embargo, cenar fuera puede resultar caro; de hecho, según un estudio reciente, una cena para 2 cuesta 90 £.

Con la guía de restaurantes del London Pass puedes disfrutar de grandes ahorros en más de 100 restaurantes, con descuentos de más del 50 % y ofertas especiales, como una botella de vino gratis o sundaes de helado. 

london pass dining guideIncluye una guía de más de 150 páginas con información acerca de todos los restaurantes y ofertas incluidas, así como tu tarjeta restaurante. Solo tienes que mostrar la tarjeta en el restaurante para obtener tu descuento; se recomienda reservar para evitar sobresaltos en días con gran afluencia, aunque no es necesario.

La guía de restaurantes del London Pass es válida para hasta 6 personas durante 7 días.

Recibirás todas estas ventajas por tan solo 15 £. Puedes añadir la guía de restaurantes a tu pedido del London Pass durante el proceso de compra de esta web, una oferta exclusiva para los clientes del London Pass.

Visita el:
GUÍA DE RESTAURANTES

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios