Guía de Restaurantes

Guía de restaurantes London Pass

london pass dining guide

Con la Guía de restaurantes London Pass podrá obtener grandes ofertas en más de 145 restaurantes, con descuentos de hasta el 50% o bien ofertas especiales como una botella de vino o una copa de helado gratis.

Se presenta como una guía de más de 150 páginas que describe todos los restaurantes incluidos y la oferta disponible en ellos y ademas una tarjeta de descuento. Para conseguir el descuento o el regalo de la promoción, sólo tiene que presentar la guía en el restaurante. Se recomienda realizar reserva para evitar contratiempos en días muy concurridos, pero no es imprescindible. La Guía de restaurantes London Pass cubre un máximo 6 personas y es válida durante 7 días. Y puede conseguir todo esto por sólo £10. Puede añadir la Guía de restaurantes a su pedido London Pass durante el proceso de compra en este sitio web. Es exclusiva para clientes de London Pass.

Haga clic aquí para comprar su London Pass.

Una gran experiencia, aprovechamos muchas ofertas. Entre ellas el paseo en barco por el Tamesis. Se lo he recomendado a varios amigos, y quien lo ha usado me han confirmado que ha sido un acierto. Gracias.
Ana Isabel Barbosa Barrios del Reino Unido

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España