Guía

Guía de Londres de más de 160 páginas gratis con cada pase

Tower of London Map

Cada atracción tiene su propia reseña en una página de la guía con un mapa e información útil para el visitante:

  • Dirección exacta
  • Cómo llegar, qué línea de autobús o metro se debe tomar
  • Número de contacto de la atracción
  • Horarios de apertura
  • Dirección del sitio web de la atracción por si quiere buscar información adicional

Esta información le ayudará a encontrar de forma rápida y fácil cada lugar de interés, de manera que no perderá tiempo.

CONSEJO:
tanto si lo hace desde casa como si está ya en Londres, esta guía le ayudará a identificar las atracciones más adecuadas a sus gustos, y su ubicación, para que pueda planificar el itinerario perfecto. En este caso, tras visitar la Torre de Londres, puede hacer un crucero por el Támesis, visitar la Tower Bridge Experience o degustar un banquete medieval, todo a muy poca distancia a pie.

¡Así de fácil! Y obtendrá un gran ahorro en las atracciones de Londres. Además, el London Pass ofrece una excelente ventaja más: evitar hacer cola en las atracciones más concurridas de Londres. Obtenga más información.

SIGUIENTE:
GARANTÍA

Fantastica - para mi la targeta the london pass fue un acierto sobre todo la combinacion con la targeta de transporte porque yo fui a londres sin saber ingles y me fue de gran ayuda porque fui ha todos los sitios sin mingun problema y sin tener que saber nada de ingles llegaba a los sitios enseñaba la targeta y sin ningun problema entraba y con la targeta de transporte tambien fenomenal porque podia coger el metro los autobuses y el tren que me llevo ha windsor yo la recomiendo.
Esteban Casbas Espinosa de España

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España