Guía

 ¿Necesitas ayuda para planificar tu viaje? Todos los London Pass para adultos incluyen una detallada guía de más de 160 páginas llena de información útil para ayudarte a decidir dónde ir y cómo llegar.

GUÍA DE LONDRES DE MÁS DE 160 PÁGINAS GRATIS CON LOS LONDON PASS PARA ADULTOS

Para que puedas aprovechar el London Pass y planificar tu aventura, cada tarjeta para adulto incluye una completa guía informativa de más de 160 páginas a todo color. Esta guía contiene información detallada acerca de todas las atracciones incluidas, en inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, ruso, chino (simplificado) y japonés.Tower of London Map

Cada una de las atracciones de la tarjeta se describe en la página de la atracción con un mapa e información útil para el visitante:

  • Información exacta de la dirección
  • Cómo llegar, qué autobús o línea de metro deberías tomar
  • Número de teléfono de la atracción
  • Horario de apertura
  • Información de la página web de la atracción para acceder a información adicional

Esta información te ayudará a encontrar cada una de las atracciones de forma rápida y fácil para que no pierdas ni un segundo.

Descarga ahora la guía gratis

¿No puedes esperar a tener tu guía? Puedes descargar una versión de la guía del London Pass de manera gratuita en formato PDF aquí.

Ya sea desde casa o en Londres, la guía te ayudará a identificar las atracciones que se ajustan a tu gusto y a saber dónde se encuentran para que puedas planificar el itinerario perfecto. En el caso del ejemplo de mapa anterior, después de visitar la Torre de Londres, puedes disfrutar de un paseo por el río Támesis, visitar la Tower Bridge Exhibition o degustar una comida en el Medieval Banquet, todos ellos a poca distancia a pie.

¡Es así de fácil y el ahorro en las atracciones londinenses es enorme! Además de eso, el London Pass ofrece otra ventaja extraordinaria: no hacer cola en las atracciones con mayor afluencia de Londres. Más información.

SIGUIENTE:
GARANTÍA

Excelente. No hay nada mejor. La recomiendo totalmente Una experiencia inolvidable. La Londonpass nos dio una tranquilidad y confianza unicas. Volveria a repetir con ella.
Mâ Esther Jimenez Garcia de España

Muy buena compra - Te acabas ahorrando bastante tiempo y dinero, incluye bastantes cosas y facilita conocer una ciudad tan emblemática como Londres.
Luis de España