Guía

Guía de Londres de más de 160 páginas gratis con cada pase

Tower of London Map

Cada atracción tiene su propia reseña en una página de la guía con un mapa e información útil para el visitante:

  • Dirección exacta
  • Cómo llegar, qué línea de autobús o metro se debe tomar
  • Número de contacto de la atracción
  • Horarios de apertura
  • Dirección del sitio web de la atracción por si quiere buscar información adicional

Esta información le ayudará a encontrar de forma rápida y fácil cada lugar de interés, de manera que no perderá tiempo.

CONSEJO:
tanto si lo hace desde casa como si está ya en Londres, esta guía le ayudará a identificar las atracciones más adecuadas a sus gustos, y su ubicación, para que pueda planificar el itinerario perfecto. En este caso, tras visitar la Torre de Londres, puede hacer un crucero por el Támesis, visitar la Tower Bridge Experience o degustar un banquete medieval, todo a muy poca distancia a pie.

¡Así de fácil! Y obtendrá un gran ahorro en las atracciones de Londres. Además, el London Pass ofrece una excelente ventaja más: evitar hacer cola en las atracciones más concurridas de Londres. Obtenga más información.

SIGUIENTE:
GARANTÍA

He viajado a Londres ya tres veces. La primera no tenía idea de que existia el London Pass y no sabeis el dinero que gasté en transporte y entradas a los diversos lugares. En mi segundo viaje ya llevaba mi reserva de London Pass porque me habian hablado muy bien de de ella. La diferencia fue abismal. Y en el tercer viaje tenia desde tres meses antes el pedido de mi London Pass. Siempre con la tarjeta Travel, por supuesto. Pienso volver, y , ¿a que no imagináis qué es lo primero que reservaré? Os lo recomiendo, haced cómo yo, NO SIN MI LONDON PASS, lo agradecereis.
Maria Dolores Fernandez Zurita de España

Te sientes un turista VIP. Recomiendo a todos London Pass por las facilidades y comodidades que permite. No hay esperas, eliges dónde y cuándo ir, dispones a tu gusto de los horarios, es más económico. Excelente resultado. Excelente el trato del personal.
Jorge Mario Lasagni de España