Explicación del London Pass®

El London Pass® es un paquete de créditos para visitantes que le da acceso a más de las 80 atracciones turísticas principales de la ciudad. Está disponible para 1, 2, 3, 6 o 10 días consecutivos. Simplemente escanee su tarjeta o billete electrónico en la puerta y se irán deduciendo los créditos del London Pass a medida que entre en cada atracción.

Dollar

Compra sin reservas gracias a nuestra política de reembolso sencillo y gratuito en un plazo de 30 días.

Cómo conseguir su London Pass®

Seleccione un número de créditos según la duración de su London Pass (1, 2, 3, 6 o 10 días consecutivos) y descargue nuestro pase electrónico instantáneamente mediante nuestra aplicación. Puede gestionar su London Pass con nuestra aplicación para móviles, recibirlo por correo o recogerlo cuando llegue a Londres.

London Pass

Mobile Ticket

Cómo utilizar sus créditos del London Pass®

"Cada una de las más de 80 atracciones tiene un valor de créditos que refleja los precios máximos en la puerta. Los créditos se deducen cada vez que usted visita una atracción, comenzando por su primera visita. Los pases son válidos para días consecutivos, no para periodos de 24 horas, así que comience temprano por la mañana para aprovechar al máximo las increíbles atracciones que están al alcance de su mano.

Descubra todas las atracciones que están incluidas

The Tower of London

¿Durante cuánto tiempo puedo utilizar mi London Pass®?

El London Pass está disponible para 1, 2, 3, 6 o 10 días. Canjee sus créditos del London Pass desde la primera activación hasta el último día de la duración de su pase. Su pase caducará automáticamente al final de sus 1, 2, 3, 6 o 10 días. Cuando haya caducado su pase, la tarjeta dejará de funcionar y no le permitirá la entrada a ninguna atracción más.

The Tower of London
London Tube

¿El London Pass® incluye transporte?

Puede incluirlo. Elija la opción London Pass + Travel para que incluya la tarjeta de transporte Oyster para viajes en todo el sistema de transporte de Londres (incluido el metro, autobuses, transporte terrestre y el sistema de tren ligero DLR) a todas horas y todos los días de la semana. La tarjeta Oyster permite ahorrar dinero. Viene con un crédito determinado en función de la duración de su paquete de créditos. Utilícela durante las horas punta y fuera de ellas.

Más información sobre transporte

Cómo obtener ayuda y ponerse en contacto con nosotros

Consulte las preguntas frecuentes y si no encuentra la respuesta, siempre estamos a mano para ayudarle. Chatee con nosotros por internet, llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Consulte las Preguntas frecuentes

Eche un vistazo a todo lo que incluye el London Pass®¿Qué incluye?

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios