Tu London Pass Cómo funciona

El London Pass® es una tarjeta turística digital que te permite acceder a más de 80 atracciones de la ciudad, incluyendo monumentos emblemáticos y joyas ocultas. Escoge la duración del pase, descárgalo en tu dispositivo y escanéalo en la entrada. ¡Ya puedes pasar!

Dollar

Compra sin reservas gracias a nuestra política de reembolso sencillo y gratuito en un plazo de 30 días.

Explicación sobre el London Pass®

Escoge la duración de tu London Pass® (1, 2, 3, 6 o 10 días seguidos). Recuerda que, cuantos más días cojas, más podrás ahorrar. Descarga la versión móvil en tu dispositivo usando la aplicación del London Pass®, pide que te la enviemos por correo electrónico o recógela cuando llegues a Londres.

London Pass

Mobile Ticket

Cómo usar el London Pass®

Los pases son válidos en días consecutivos, no periodos de 24 horas. Te recomendamos que empieces a visitar la ciudad temprano para aprovechar al máximo las más de 80 atracciones que tienes al alcance de tus manos.

VER ATRACCIONES

The Tower of London

¿Durante cuánto tiempo puedo usar mi London Pass®?

El London Pass está disponible en formatos de 1, 2, 3, 6 y 10 días. La tarjeta vencerá de forma automática cuando pasen los días que has seleccionado. Cuando tu London Pass haya vencido, este ya no funcionará y no podrás usarlo para acceder a más atracciones.

The Tower of London
London Tube

¿El transporte está incluido en el London Pass®?

No, no está incluido, pero puedes comprar una tarjeta Oyster en Londres. Esta tarjeta te permitirá usar el metro, los buses, los trenes y el metro DLR en cualquier momento del día y de la semana.

Más información

¿Necesitas ayuda?

Puedes echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Puedes hablarnos por chat, llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Ver preguntas frecuentes

Mira todo lo que incluye el London Pass®¿Qué incluye?

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios