¿Cómo funciona el London Pass?

Turismo hecho fácil

Es todo lo que necesita para disfrutar de una fantástica experiencia turística: cuando haya comprado el London Pass no tendrá que pagar nada para acceder a cualquiera de las atracciones cubiertas por el pase. Muestre simplemente la tarjeta en la entrada o en la ventanilla de cualquier atracción: el empleado la pasará por un lector de tarjetas y se le facilitará la entrada. ¡Así de fácil!

Vea la lista completa de las atracciones de Londres donde puede entrar gratuitamente con el London Pass.

Activación del London Pass

Puede empezar a utilizar su London Pass cuando lo desee, solo se activará cuando acceda a la primera atracción que visite. Siempre aconsejamos a los clientes que empiecen a utilizar su pase a primera hora de la mañana, ya que desde ese momento funciona basándose en días consecutivos, no en periodos de 24 horas. Así que, para asegurarse de sacarle el máximo provecho a la duración de su pase, utilícelo lo antes posible para disponer de un primer día completo.

Puede recibir sus London Passes de forma instantánea en su smartphone, se los podemos enviar por correo postal a su domicilio particular o puede recogerlos cuando llegue a Londres.

Validez del London Pass

El London Pass es válido durante el número de días que haya comprado: 1, 2, 3, 6 ó 10. Elija la duración que mejor se adapte a su viaje.

El London Pass sólo es válido para días consecutivos. Cuando termine el período de validez o cuando se haya agotado el valor asignado, el pase caducará y ya no tendrá acceso a las atracciones. Los pases solo se pueden utilizar una vez en cada atracción.

CONSEJO
Es importante que tenga en cuenta que un “día” se refiere a día NATURAL. Por lo tanto, si utiliza el pase por primera vez el lunes a las 4 de la tarde, el lunes contará como el primer día de utilización del pase.

El London Pass está sujeto a un valor asignado de los precios máximos de taquilla en relación con el número de días.  Aquí tiene un desglose de los valores asignados.

Duración del pase

Valor total de entrada público adulto
"Valor asignado"

Valor total de entrada público infantil
"Valor asignado"
Pase de 1 día £115 £65
Pase de 2 días £205 £115
Pase de 3 días £295 £165
Pase de 6 días £565 £315
Pase de 10 días £875 £465

De esta forma, con un London Pass de adulto para 6 días (precio online £139) ¡consigue entradas por un valor de £565!

Cómo evitar las colas

Otra gran ventaja del London Pass es que le permite evitar largas y frustrantes colas en las atracciones turísticas más visitadas. Busque las indicaciones de London Pass y muéstreselo al empleado. Obtenga más información sobre las atracciones donde puede saltarse las colas de entrada.

Añada una Visitor Oyster Card

Para obtener el paquete completo de turismo, opte por el paquete de London Pass con una Oyster Travelcard, que le permite viajar en la red de transporte de Londres (incluido el metro, los autobuses, los trenes de superficie y el DLR) a cualquier hora todos los días de la semana.

La Visitor Oyster Card es una tarjeta de viaje electrónica con un saldo de prepago creada para facilitar sus traslados por Londres. La Visitor Oyster Card le ayudará a ahorrar tiempo y dinero gracias a su límite máximo diario, lo que significa que puede ver más de Londres por menos. Recibirá la Visitor Oyster Card con un saldo de prepago que dependerá de la duración de su pase y podrá utilizarla también durante las horas punta.

La Visitor Oyster Card solo se activará cuando se utilice por primera vez al pasarla por un lector amarillo y se activa independientemente del London Pass, que se activará cuando se acceda a una atracción por primera vez. Si desea más información sobre el London Pass con la opción de Oyster Travelcard, haga clic aquí .

SIGUIENTE:
MÁS INFORMACIÓN SOBRE QUÉ ES