Póngase en contacto con el servicio de atención del London Pass®

En el apartado de Preguntas frecuentes encontrará respuesta al 95 % de las preguntas habituales. Si no encuentra la respuesta a su consulta, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente mediante los datos que indicamos a continuación.

Si no encuentra la respuesta que busca en nuestras preguntas más frecuentes, rellene el siguiente formulario para enviar una consulta a nuestro servicio de atención al cliente. Le responderemos lo antes posible.

Introduzca su Nombre
Introduzca su Apellidos
Introduzca un Email válido
Introduzca sus Comentarios/consultas
Por favor, selecciona una de las opciones a continuación antes de proceder

recibir correos electrónicos que me ayuden a planificar mi viaje, incluyendo actualizaciones de las atracciones de Londres, consejos de viaje, itinerarios, descuentos exclusivos para titulares de pases en las entradas de teatro, tours y otros pases de la ciudad en cumplimiento de nuestra política de datos.

Please verify the reCAPTCHA field

Si todavía tiene alguna duda, haga clic abajo para enviar su mensaje a nosotros.

Llamar al servicio de atención al cliente

Disponibilidad:
De lunes a viernes de 08:00 a 21:00 (horario del este de América del Norte)
De sábado a domingo de 09:00 a 18:00 (horario del este de América del Norte)
Cerramos los días de Año Nuevo, Navidad y Día de Gracias

Desde Reino Unido, llama al
020 7293 0972

Desde el extranjero
+44 20 7293 0972

O llama a nuestro número de Skype
+44 20 7193 6255

PUEDES ESCRIBIRNOS A:

The Leisure Pass Group Limited
25 Soho Square
London
W1D 3QR

Puede encontrarnos en línea en:

Preguntas frecuentes

ventajas

  • ¿Cuáles son las ventajas del London Pass?

    El London Pass te ofrece descuentos en muchos restaurantes, tiendas y opciones de ocio en toda la ciudad, así como entrada a más de 100 de las mejores atracciones turísticas de Londres. Además, te permite evitar las colas en muchas de ellas. Si optas por el London Pass con Oyster Travelcard, también puedes viajar por el centro de Londres sin tener que pagar nada de más.

  • ¿Puedo evitar las colas

    Sí, en las atracciones seleccionadas que aparezcan marcadas en la guía, puede ir al mostrador de entradas de prepago donde el operador pasará su tarjeta por un lector especial y tendrá vía libre. Determinadas atracciones tienen entradas con límite de tiempo. Consulte la guía antes de visitar la atracción.

    ✔ Tower Bridge Exhibition

    ✔ St. Paul's Cathedral

    ✔ Hampton Court Palace

    ✔ London Zoo 

    ✔ London Bridge Experience

    ✔ Kew Gardens

  • ¿Se suministra el pase con esta guía?

    Sí, el London Pass se suministra con una guía en tres idiomas a todo color que te ofrece información sobre cada atracción, así como mapas y buscadores de ubicación. Puedes elegir entre las ediciones en inglés, francés y alemán o inglés, español e italiano.

  • ¿Hay alguna ventaja si se compra el pase ahora?

    Sí, si compras ahora el London Pass puedes usarlo en cualquier momento antes de que transcurra 1 año. Además, puedes optar por la inclusión de trayectos gratuitos en Londres. No puedes comprar el London Pass con Oyster Travelcard cuando ya estás en Londres.

  • ¿Puedo optar al ticket móvil?l

    Sí, aunque solo está disponible para aquellos clientes que no hayan comprado la Oyster card, tarjeta de transporte. El ticket móvil lo puedes descargar directamente desde nuestra app para android y iOS.

descuentos

  • ¿Cuánto puedo ahorrar?

    Cuanto más atracciones visites, más ahorrarás. Pero recuerda que con tan sólo visitar dos atracciones ya comienzas a ahorrar dinero. Para que te hagas una idea de cuánto puedes ahorrar, visita a la sección Atracciones de Londres y verás cuánto costaría normalmente cada visita y con el London Pass no tengas que pagar para entrar estas atracciones.

  • ¿Qué pase ofrece los mayores ahorros?

    Cuanto mayor sea la duración, mayor ahorro ofrece el pase. El London Pass de 10 días es el que permite un mayor ahorro. ¡Sale a tan solo 18 £ el día! ¡Eso es más económico que una entrada a London Bridge Experience, el zoo de Londres y la Torre de Londres!

     

  • Si quieres confirmar el valor que te brinda la tarjeta

    Si quieres confirmar el estupendo valor que te brinda la tarjeta, te diremos lo que costarían las entradas por separado si llamas al +44 (0)20 7293 0972 a partir de las 6 de la mañana.

atracciones

compra

  • ¿Cuánto cuesta el London Pass?

    Puedes ver los precios de los pases aquí

  • Si compro el London Pass por Internet, ¿cómo puedo recibir el London Pass?

    Si realizas el pedido del London Pass a través de nuestro sitio web,, podrás escoger la opción de envío del pedido a la dirección que indiques o podrás recoger tus pases en nuestro mostrador de recogida situado en el centro de Londres. También puedes enviar el pedido a tu smartphone para recibir los pases en tu móvil de forma inmediata después de la compra. Si decides esta opción recuerda que tienes que descargar la app para android y iOS. AVISO: los pases móviles no están disponibles si has decidido comprar el Oyster Card.

    Si desea averiguar más, consulte nuestra información sobre envío y recogida.

  • ¿Puedo comprar el Pase cuando esté en Londres?

    Sí, contamos con varios establecimientos asociados en Londres que venden el London Pass, incluido uno situado en la planta superior a la de nuestro punto de recogida, situado en 11a Charing Cross Road. También puedes comprar el pase por Internet en Londres y recogerlo ese mismo día, o recibir el pase en tu smartphone gracias a nuestra opción London Pass Móvil.

    Nota: el London Pass solo (sin la tarjeta Oyster Travelcard) está disponible en los establecimientos de Londres; puedes comprar el paquete London Pass y tarjeta Travel en el punto de recogida o por Internet.

  • ¿En qué lugar de Londres puedo comprar el Pase?

    El London Pass lo puedes comprar en cualquier centro de información de viajes de Londres, que normalmente se encuentra en todas las estaciones principales de metro y ferrocarril.

  • ¿Puedo comprar el London Pass en el aeropuerto?

    Sí. Puedes comprar el London Pass (sin Oyster Card) en los centros de reserva de hoteles británicos en los aeropuertos de Heathrow, Stansted y Gatwick; el Centro de información de transportes de Londres en Heathrow; o bien los mostradores de Reserva de viajes y hoteles en los mostradores de reserva de hoteles y viajes en Gatwick South, Luton y Stansted.

  • ¿Qué requisitos debe cumplir la categoría de “niño”?

    Los niños deben tener entre 5 y 15 años. Los niños menores de 5 años no pagan nada. Ten en cuenta que los niños menores de 11 años acompañados por un adulto que use una Oyster Card viajan sin tener que pagar en el Metro de Londres.

  • ¿Ofrecen descuentos para grupos, estudiantes o personas mayores?

    Lamentablemente, no. El London Pass se ha creado especialmente para ayudar a los visitantes a ahorrar tanto tiempo como dinero cuando usen el producto. Obtén más información sobre todo lo que puede ahorrar con el London Pass aquí. Recuerda: es posible que los grupos de más de 10 personas no puedan acceder a algunas atracciones incluidas en el London Pass.

  • ¿Puedo comprar el London Pass para un grupo?

    No tenemos restricciones a la hora de comprar a través de nuestro sitio web. Sin embargo, el London Pass no está pensado para grupos numerosos de viajeros. Recuerda: es posible que a los grupos de más de 10 personas se les niegue el acceso a algunas atracciones. Si viajas con un grupo de más de 10 personas, es aconsejable que llamen a cada atracción con antelación.

  • ¿Cómo puedo usar un código de oferta o de descuento?

    Si dispones de un código de oferta, podrás introducirlo en la página de pago tras elegir tu(s) producto(s). Nota: los códigos de oferta no son acumulables a otros descuentos.

  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación?

    Normalmente, recibirás un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada transcurridos unos minutos después de haber completado la transacción/compra. Si no has recibido el correo electrónico de confirmación, te recomendamos que lo busques en tu bandeja de correo no deseado o que compruebes tu filtro de spam. Si sigues sin localizar el correo electrónico, envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario disponible en la parte superior de esta página. Deberás confirmar tu dirección de correo electrónico e indicar el número de referencia de tu pedido.

  • ¿Cómo consigo un London Pass Móvil?

    Si dispones de un dispositivo iOS o Android y deseas comprar un London Pass sin la Oyster Card, puedes seleccionar la opción de entrega gratuita en el smartphone al realizar el pago. Posteriormente, te enviaremos la confirmación de tu pedido con enlaces/ para descargar nuestra app London Pass, en la que podrás descargar tu London Pass. A continuación, podrás guardar tu(s) pase(s) en tu Passbook/Wallet y acceder a ellos a través de la aplicación. No necesitarás conexión de datos para utilizar su London Pass Móvil.

    AVISO: la descarga del London Pass Móvil a través de la aplicación no lo activará.

    Recuerde: la descarga del London Pass Móvil a través de la aplicación no lo activará.

transporte

  • ¿Cómo funciona la Oyster Travelcard?
    • La tarjeta Oyster card es una tarjeta de viaje de plástico que puede ser usada dentro de las 9 zonas de Londres incluyendo los siguientes medios de transporte: metro, bus, tranvía, DLR, overground y trenes. Cuando solicitas la tarjeta de Oyster nosotros te envíamos una tarjeta precargada con el monto correspondiente a la duración de tu pase.
    • La Oyster Card no tiene fecha de vencimiento así que puedes usarla en el futuro cuando vuelvas a Londres.

    Si quieres más información de la Oyster Card puedes verla aquí.

     

  • ¿A qué distancia me puede llevar el Oyster Card

    The Oyster Card can be used across all buses, tubes, overground trains and the DLR. It can be used any time and any day the public transport networks are running. To find out more about opening times of the London transport network, visit the Transport for London website.

    You can use your Oyster Card without activating your London Pass - as your pass will only become activated at first use at an attraction.

  • ¿El transporte está limitado a determinadas horas del día?

    No, la tarjeta Oyster Card puede ser usada a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

    Cada línea de metro tiene un horario diferente, si quieres información de cuándo es el primer y el último metro puedes ver más información aquí.

    Te recomendamos que antes de ir al metro te informes si hay algún retraso en el trayecto que piensas hacer. Para poder ver el estado de la red de metro de London haz clic aquí.

     
  • ¿Puedo usar el London Pass desde el aeropuerto?

    Sí, si decides recibir el London Pass por correo puede usar la metro desde el Heathrow airport y London City Airport.

    Sin embargo, no recomendamos usar la tarjeta Oyster Card a y desde los aeropuertos Gatwick, Stansted y Luton. Esto es debido a que estos aeropuertos no están dentro de London y tendrás que comprar el billete de tren o bus para ir a Londres.

  • ¿Puedo comprar el Pase con transporte en cualquier lugar?

    No. El London Pass con Oyster Travelcard NO está disponible si se adquiere en Londres. Si desea tener transporte público gratuito debe adquirir el Pase con viaje con antelación a través de Internet.

    Si ya estás en Londres puedes adquirir la Oyster Card en cualquier estación de metro

  • ¿Cómo voy al castillo de Windsor?

    Los viajes hacia y desde Windsor están incluidos con el paquete London Pass + tarjeta Oyster. Puedes encontrar todos los detalles en la Guía del London Pass o online.

  • ¿Existe una Oyster Card para niños?

    El transporte en Londres es gratis para los niños de menos de 11 años si viajan con un adulto con una Oyster Card válida. Los niños entre 11 y 15 años con un London Pass 1, 2, 3 o 6 días + Transporte recibirán un boleto de papel, no una Oyster Card.

  • ¿Por qué me cobran £5 de gastos administrativos cuando solicito el paquete London Pass + Oyster Travelcard ?

    El cargo de  £5 es una tarifa que cobra el Transport for London para cubrir la elaboración de  Oyster Cards. Este cargo no es reembolsable. Lo bueno es que tu tarjeta Oyster no tiene fecha de vencimiento y no tienes que entregarla de nuevo cuando termine tu estadía en Londres.

  • ¿Puedo guardar mi equipaje en algún lugar mientras uso mi London Pass?

    ¡Sí! Nos hemos asociado con Stasher y los titulares del London Pass pueden almacenar equipaje o maletas mientras exploras la ciudad. Las reservas se pueden hacer en línea aquí y puedes usar el código LONDONPASS para disfrutar de 15% de descuento exclusivo para usuarios de London Pass.

validez

  • ¿Cómo funciona mi pase?

    El London Pass es fácil de usar, puesto que lo único que tienes que hacer es mostrar tu pase o la pantalla de tu móvil a la persona que trabaja en la entrada de la atracción para que te de un billete con el que podrás entrar a la atracción sin tener que pagar nada adicional. En algunas tiendas o restaurantes puedes obtener un descuento si muestras tu pase. Si seleccionas la opción de transporte, el Pase también se distribuye con una tarjeta de viaje que te permite viajar en el transporte público. Recuerda que el pase es válido desde el momento que entras a la primera atracción.

  • ¿Los pases de 2, 3, 6 y 10 días son para días consecutivos?

    Sí. Por ejemplo, si comienzas a usar el Pase de 3 días un martes, será válido el martes, miércoles y jueves de esa semana.

  • ¿Qué es el “Valor de bolsillo”?

    Cada London Pass tiene un valor de bolsillo basado en la duración del Pass:  

    El valor de bolsillo es el importe máximo que podrás usar basándote en el precio de entrada estándar de cada atracción. Por ejemplo: con un London Pass de 6 días para adulto (precio: £154) puedes visitar atracciones con un coste de entrada estándar total de £625.

    A continuación se muestra un desglose del valor de bolsillo para cada pase:

    Adulto
    1 Día: £ 175,00
    2 Día: £ 297,00
    3 Día: £ 385.00
    6 Día: £ 625.00
    10 Día: £ 925.00

    Niño
    1 Día: £ 145,00
    2 Día: £ 195,00
    3 Día: £ 245.00
    6 Día: £ 370.00
    10 Día: £ 510.00

  • ¿Qué ocurre si cambio la fecha de mi viaje a Londres?

    El London Pass, (así como el justificante de confirmación por correo electrónico si ha decidido recoger la solicitud en Londres) es válido para un año desde la fecha de compra.

  • ¿Qué ocurre si cambio de planes y no puedo utilizar el London Pass?

    Si has comprado tus pases por Internet y se produce un cambio de planes que te impida utilizar tu London Pass, tienes derecho a una garantía de reembolso de 30 días sin costo adicional  a partir de la fecha de compra.

    Además, en el proceso de pago, puedes elegir la garantía de extensión de tiempo de reembolso que cubre un periodo de 12 meses por una cuota del 2,5%.

    Para obtener más información acerca del programa de garantía de reembolso, haz clic aquí.

    Se aplican términos y condiciones.

  • ¿Puedo solicitar un reembolso?

    Para poder disfrutar de las opciones de garantía de reembolso de 30 días estándar y de garantía de reembolso ampliada, tendrás que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (info@londonpass.com) y enviarnos los productos no utilizados por correo postal. Puedes encontrar todos los detalles en nuestros términos y condiciones.

    Para obtener más información acerca del programa de garantía de reembolso, haz clic aquí.

     

general

  • ¿Para quién es el London Pass?

    El London Pass tiene algo para todo el mundo, incluyendo familias, viajes de negocios, niños, visitantes primerizos, visitantes regulares, a largo plazo, estancias cortas, independientes, así como residentes en Reino Unido u otros países.

  • ¿Se incluyen las actividades nocturnas en el London Pass?

    Sí, aunque la mayoría de las atracciones y actividades del London Pass son diurnas, hemos incluido varias atracciones nocturnas como: Curzon Cinema  y varios cines más / Queen's Ice & Bowling / Brass Rubbing y muchas más...

  • ¿Quién está detrás del London Pass?

    Leisure Pass Group es la empresa que está detrás del London Pass. Es miembro del Consejo Visit London; European Tour Operators Association (ETOA); Uk Inbound; European City Cards and Visit Britain.

  • ¿Puedo ampliar o cambiar las fechas de mi London Pass?

    El London Pass se activa la primera vez que lo usas. Todos los pedidos realizados en Internet tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra que figura en el correo electrónico de confirmación para la recogida.

  • ¿Trabajan con agentes de viajes?

    Visita nuestra página de empresas para obtener más información sobre la venta del London Pass como agente de viajes, así como los datos completos de contacto.

contacto

Top London Attractions

  • Torre de Londres

    Torre de LondresIncluido en el billete - Normalmente £28

    View attraction
  • Autobús Turístico por Londres

    Autobús Turístico por LondresIncluido en el billete - Normalmente £34

    View attraction
  • The View from The Shard

    The View from The ShardIncluido en el billete - Normalmente £32

    View attraction
  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisIncluido en el billete - Normalmente £19

    View attraction
  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction
  • Catedral de San Pablo

    Catedral de San PabloIncluido en el billete - Normalmente £20

    View attraction
  • Palacio de Hampton Court

    Palacio de Hampton CourtIncluido en el billete - Normalmente £24

    View attraction
  • Palacio de Kensington

    Palacio de KensingtonIncluido en el billete - Normalmente £20

    View attraction
  • London Bridge Experience

    London Bridge ExperienceIncluido en el billete - Normalmente £29

    View attraction
  • Teatro Shakespeare´s Globe

    Teatro Shakespeare´s GlobeIncluido en el billete - Normalmente £17

    View attraction
  • Habitaciones de Guerra de Churchill

    Habitaciones de Guerra de ChurchillIncluido en el billete - Normalmente £22

    View attraction
  • Royal Albert Hall

    Royal Albert HallIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction
  • Observatorio Real de Greenwich

    Observatorio Real de GreenwichIncluido en el billete - Normalmente £16

    View attraction
  • The ArcelorMittal Orbit

    The ArcelorMittal OrbitIncluido en el billete - Normalmente £13

    View attraction
  • Castillo de Windsor

    Castillo de WindsorIncluido en el billete - Normalmente £23

    View attraction
  • Handel & Hendrix London

    Handel & Hendrix LondonIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo de las Ciencias IMAX

    Museo de las Ciencias IMAXIncluido en el billete - Normalmente £11

    View attraction
  • Visita guiada por el Estadio de Wembley

    Visita guiada por el Estadio de WembleyIncluido en el billete - Normalmente £20

    View attraction
  • Galería de la Reina

    Galería de la ReinaIncluido en el billete - Normalmente £14

    View attraction
  • The Kia Oval Tour

    The Kia Oval TourIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction
  • Museo de la Guardía Real de Caballería

    Museo de la Guardía Real de CaballeríaIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Museo de la Guardía

    Museo de la GuardíaIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction
  • Museo de Wimbledon y Pista de Tenis

    Museo de Wimbledon y Pista de TenisIncluido en el billete - Normalmente £13

    View attraction
  • Visita guiada por Wimbledon

    Visita guiada por WimbledonIncluido en el billete - Normalmente £25

    View attraction
  • London Bicycle Tour Company

    London Bicycle Tour CompanyIncluido en el billete - Normalmente £27

    View attraction
  • Freud Museum Londres

    Freud Museum LondresIncluido en el billete - Normalmente £9

    View attraction
  • The Monument to the Great Fire of London

    The Monument to the Great Fire of LondonIncluido en el billete - Normalmente £5

    View attraction
  • Museo de Charles Dickens

    Museo de Charles DickensIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Visita guiada por el Estadio del Chelsea FC

    Visita guiada por el Estadio del Chelsea FCIncluido en el billete - Normalmente £24

    View attraction
  • Visita guiada por la destilería de Beefeter

    Visita guiada por la destilería de BeefeterIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction
  • Museo de Rugby de Twickenham y Tour por el Estadio

    Museo de Rugby de Twickenham y Tour por el EstadioIncluido en el billete - Normalmente £25

    View attraction
  • Emirates Stadium Tour - Arsenal FC

    Emirates Stadium Tour - Arsenal FCIncluido en el billete - Normalmente £25

    View attraction
  • Museo de los Transportes de Londres

    Museo de los Transportes de LondresIncluido en el billete - Normalmente £18

    View attraction
  • Curzon Bloomsbury

    Curzon BloomsburyIncluido en el billete - Normalmente £17

    View attraction
  • Cine Curzon en Soho

    Cine Curzon en SohoIncluido en el billete - Normalmente £17

    View attraction
  • Cine Curzon en Mayfair

    Cine Curzon en MayfairIncluido en el billete - Normalmente £17

    View attraction
  • Queens, Patinaje y Bolos

    Queens, Patinaje y BolosIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction
  • Colección Estorick de Arte Moderno Italiano

    Colección Estorick de Arte Moderno ItalianoIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Chelsea Physic Garden

    Chelsea Physic GardenIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo de la Caricatura

    Museo de la CaricaturaIncluido en el billete - Normalmente £7

    View attraction
  • Palacio de Eltham

    Palacio de ElthamIncluido en el billete - Normalmente £15

    View attraction
  • Museo del Abanico

    Museo del AbanicoIncluido en el billete - Normalmente £5

    View attraction
  • Paseo por el canal en un auténtico

    Paseo por el canal en un auténticoIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Centro Wetland de Londres (pantano)

    Centro Wetland de Londres (pantano)Incluido en el billete - Normalmente £13

    View attraction
  • Colección Wernher en la Casa Ranger

    Colección Wernher en la Casa RangerIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo Judío de Londres

    Museo Judío de LondresIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Casa de Benjamín Franklin

    Casa de Benjamín FranklinIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Museo del Canal de Londres

    Museo del Canal de LondresIncluido en el billete - Normalmente £5

    View attraction
  • La Casa del Poeta John Keats

    La Casa del Poeta John KeatsIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • BAPS Shri Swaminarayan Mandir

    BAPS Shri Swaminarayan MandirIncluido en el billete - Normalmente £2

    View attraction
  • Museo de Florence Nightingale

    Museo de Florence NightingaleIncluido en el billete - Normalmente £8

    View attraction
  • Visita guiada por el Backstage del Teatro Nacional

    Visita guiada por el Backstage del Teatro NacionalIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Bicester Village Shopping Express

    Bicester Village Shopping ExpressIncluido en el billete - Normalmente £28

    View attraction
  • Torre de las Joyas

    Torre de las JoyasIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction
  • Brit Movie Tours

    Brit Movie ToursIncluido en el billete - Normalmente £12

    View attraction
  • London Brass Rubbing Centre

    London Brass Rubbing CentreIncluido en el billete - Normalmente £5

    View attraction
  • Museo del Agua y el Vapor

    Museo del Agua y el VaporIncluido en el billete - Normalmente £11

    View attraction
  • Arco de Wellington

    Arco de WellingtonIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction
  • Museo de los Niños Abandonados

    Museo de los Niños AbandonadosIncluido en el billete - Normalmente £11

    View attraction
  • Visita guiada sobre el Rock ‘n’ Roll

    Visita guiada sobre el Rock ‘n’ RollIncluido en el billete - Normalmente £10

    View attraction
  • Museo del Juguete Pollock

    Museo del Juguete PollockIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction
  • Cuevas Chislehurst

    Cuevas ChislehurstIncluido en el billete - Normalmente £6

    View attraction
  • Museo de Marcas, Envases y Publicidad

    Museo de Marcas, Envases y PublicidadIncluido en el billete - Normalmente £9

    View attraction
  • Museo del Antiguo Quirófano

    Museo del Antiguo QuirófanoIncluido en el billete - Normalmente £7

    View attraction
  • Torre de Londres

    Torre de LondresIncluido en el billete - Normalmente £27.50

    View attraction
  • Autobús Turístico por Londres

    Autobús Turístico por LondresIncluido en el billete - Normalmente £34.00

    View attraction
  • The View from The Shard

    The View from The ShardIncluido en el billete - Normalmente £32.00

    View attraction
  • Crucero por el río Támesis

    Crucero por el río TámesisIncluido en el billete - Normalmente £19.25

    View attraction
  • Abadía de Westminster

    Abadía de WestminsterIncluido en el billete - Normalmente £23.00

    View attraction

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios