Any questions?

Consulte nuestras Preguntas Habituales (FAQ) - encontrará respuesta
a casi al 95% de sus preguntas.

Si no encuentra la respuesta en las FAQ, utilice el formulario siguiente para enviar una pregunta a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible.

  1. Please enter your first name
  2. Please enter your last name
  3. Please enter a valid email address
  4. Please enter your comments
  5. We wish to send you relevant and important information regarding your query and The London Pass®. Please un-tick this box if you do not wish to be added to our mailing list. Please note: we do not share your details with any third parties and all details are kept securely

Si todavía tiene alguna duda, haga clic abajo para enviar su mensaje a nosotros.

Prefiere llamar?

Puede ponerse en contacto con nosotros de las 09.00 a las 20.00 en las días laborables (excluidos festivos en Reino Unido), de las 10.00 a las 16.00 los sábados y de las 10.30 a las 16.30 los domingos (Hora local).

Desde Reino Unido, llame al
020 7293 0972
Desde el extranjero
+44 20 7293 0972
O llame a nuestro número de Skype:
(+44) 20 7193 6255

Puede escribirnos a:

The Leisure Pass Group Limited
PO BOX 2337
London
W1T 3BB

Frequently Asked Questions

Ventajas

  • ¿Cuáles son las ventajas del London Pass

    El London Pass le ofrece descuentos y regalos en muchos restaurantes, tiendas y opciones de ocio en toda la ciudad, así como entrada gratuita en 55 de las mejores atracciones turísticas de Londres. Además, le permite evitar las colas en muchas de ellas. Si opta por el London Pass con Oyster Travelcard, también puede efectuar trayectos gratuitos por la ciudad.

  • ¿Puedo evitar las colas
    Sí, en las atracciones seleccionadas que aparezcan marcadas en la guía, puede ir al mostrador de entradas de prepago donde el operador pasará su tarjeta por un lector especial y tendrá vía libre. Determinadas atracciones tienen entradas con límite de tiempo. Consulte la guía antes de visitar la atracción.
  • ¿Se suministra el pase con esta guía
    Sí, el London Pass se suministra con una guía en tres idiomas a todo color que le ofrece información sobre cada atracción, así como mapas y buscadores de ubicación. Puede elegir entre las ediciones en inglés, francés y alemán o inglés, español e italiano.
  • ¿Hay alguna ventaja si se compra el pase ahora
    Sí, si compra ahora el London Pass puede usarlo en cualquier momento antes de que transcurra 1 año. Además, puede optar por la inclusión de trayectos gratuitos en Londres. No puede comprar el London Pass con Oyster Travelcard una vez llegue a la ciudad.
  • ¿Puedo optar al ticket móvil

    La nueva opción London Pass Móvil para smartphone está disponible en los pedidos del London Pass sin la tarjeta Travel, y solo es accesible desde dispositivos Android e iOS.

Descuentos

  • ¿Cuánto puedo ahorrar

    Cuanto más vea, más ahorrará. Pero recuerde que con tan sólo visitar dos atracciones ya comienza a ahorrar dinero. Para hacerse una idea de cuánto puede ahorrar, vaya a la sección Atracciones de Londres y verá cuánto costaría normalmente cada visita; con el London Pass, la entrada a estas atracciones es gratuita.

  • ¿Qué pase ofrece los mayores ahorros

    Cuanto mayor sea la duración, mayor ahorro ofrece el pase. El London Pass de 10 días es el que permite un mayor ahorro. ¡Sale a tan solo 16 £ al día! ¡Eso es más económico que una entrada a London Bridge Experience, el zoo de Londres y la Torre de Londres!

     

  • Si quieres cinfirmar el estupendo valor que te brinda la tarjeta
    Si quieres confirmar el estupendo valor que te brinda la tarjeta, te diremos lo que costarian las entradas por seperado el día del caso si llamas al +44 (0)20 7293 0972 a partir de las 6 de la mañana.

Atracciones

Compra

  • ¿Cuánto cuesta
    Puede elegir diversas duraciones para el London Pass, con o sin Oyster Travelcard y para adultos o para niños.
  • Si lo solicito por Internet, ¿cómo puedo recibir el London Pass

    Si realiza el pedido del London Pass a través del sitio web oficial aquí, podrá escoger la opción de envío del pedido a la dirección que indique o podrá recoger sus pases en nuestro mostrador de recogida situado en el centro de Londres. También puede enviar el pedido a su smartphone para recibir los tickets del London Pass Móvil de forma inmediata después de la compra.
    Si desea averiguar más, consulte nuestra información sobre envío y recogida.

  • ¿Puedo comprar el Pase cuando esté en Londres

    Sí, contamos con varios establecimientos asociados en Londres que venden el London Pass, incluido uno situado en la planta superior a la de nuestro punto de recogida, situado en 11a Charing Cross Road. También puede comprar el pase por Internet en Londres y recogerlo ese mismo día, o recibir el pase en su smartphone gracias a nuestra opción London Pass Móvil.

    Nota: el London Pass solo (sin la tarjeta Oyster Travelcard) está disponible en los establecimientos de Londres; puede comprar el paquete London Pass y tarjeta Travel en el punto de recogida o por Internet.

  • ¿En qué lugar de Londres puedo comprar el Pase

    El London Pass se puede adquirir en cualquier centro de información de viajes de Londres, que normalmente se encuentra en todas las estaciones principales de metro y ferrocarril.

  • ¿Puedo comprar el London Pass en el aeropuerto
    Sí. Puede comprar el London Pass (sin elemento de transporte) en los Centros de reserva de hoteles británicos en los aeropuertos de Heathrow, Stansted y Gatwick; el Centro de información de transportes de Londres en Heathrow; o bien los mostradores de Reserva de viajes y hoteles en los mostradores de reserva de hoteles y viajes en Gatwick South, Luton y Stansted.
  • ¿Qué requisitos debe cumplir la categoría de “niño”
    Los niños deben tener entre 5 y 15 años. Los niños de menos de 5 años no pagan nada. Tenga también en cuenta que los niños acompañados con menos de 11 años viajan gratuitamente en el Metro de Londres.
  • ¿Ofrecen descuentos para grupos, estudiantes o personas mayores
    Lamentablemente, no. El London Pass se ha creado especialmente para ayudar a los visitantes a ahorrar tanto tiempo como dinero cuando usen el producto. Obtenga más información sobre todo lo que puede ahorrar con el London Pass aquí. Recuerde: es posible que los grupos de más de 10 personas no puedan acceder a algunas atracciones incluidas en el London Pass.
  • ¿Puedo comprar el London Pass para un grupo
    No tenemos restricciones a la hora de comprar a través de nuestro sitio web. Sin embargo, el London Pass no está pensado para grupos numerosos de viajeros. Recuerde: es posible que a los grupos de más de 10 personas se les niegue el acceso a algunas atracciones. Si viaja con un grupo de más de 10 personas, es aconsejable que llamen a cada atracción con antelación.
  • ¿Cómo puedo usar un código de oferta o de descuento
    Si dispone de un código de oferta, podrá introducirlo en la página de pago tras elegir su(s) producto(s). Nota: los códigos de oferta no son acumulables a otros descuentos.
  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación
    Normalmente, recibirá un correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada transcurridos unos minutos después de haber completado la transacción/compra. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, le recomendamos que lo busque en su bandeja de correo no deseado o que compruebe su filtro de spam. Si sigue sin localizar el correo electrónico, envíe una reclamación a través de nuestro equipo de atención al cliente, en la que deberá confirmar su dirección de correo electrónico e indicar el número de referencia de su pedido.
  • ¿Cómo consigo un London Pass Móvil

    Si dispone de un dispositivo iOS o Android y desea comprar un London Pass sin la tarjeta Travel, puede seleccionar la opción de entrega gratuita en el smartphone al realizar el pago. Posteriormente, le enviaremos la confirmación de su pedido con enlaces para descargar nuestra aplicación gratuita London Pass, en la que podrá descargar su London Pass. A continuación, podrá guardar su(s) pase(s) en su Passbook/Wallet y acceder a ellos a través de la aplicación. No necesitará conexión de datos para utilizar su London Pass Móvil.

    Recuerde: la descarga del London Pass Móvil a través de la aplicación no lo activará.

Transporte

  • ¿Cómo funciona la Oyster Travelcard

    The Oyster Card is an electronic travelcard designed to facilitate journeys across London on the extensive transport network. The Oyster Card will come pre-charged with a credit value respective to your London Pass duration, and can be used at any time of day, any day of the week.

    Your Oyster Card can be used on the public buses, the underground network as well as overground trains and the DLR. The Oyster Card will never expire so it makes a great investment if you plan on coming to London in the future.

    To find out more about Oyster Travelcard, click here.

  • ¿A qué distancia me puede llevar el Oyster Card

    The Oyster Card can be used across all buses, tubes, overground trains and the DLR. It can be used any time and any day the public transport networks are running. To find out more about opening times of the London transport network, visit the Transport for London website.

    You can use your Oyster Card without activating your London Pass - as your pass will only become activated at first use at an attraction.

  • ¿El transporte está limitado a determinadas horas del día
    Oyster Cards can be used any time of day, any day of the week the network is running, normally from approximately 05:30am until approximately 12:30am, depending on the service.
    Please check the Transport for London website for more information about times and line closures before you travel.
  • ¿Puedo usar el London Pass desde el aeropuerto

    Sí, si decide recibir el London Pass por correo puede usar la metro desde Heathrow, City y Gatwick.

  • ¿Puedo comprar el Pase con transporte en cualquier lugar
    No. El London Pass con Oyster Travelcard NO está disponible si se adquiere en Londres. Si desea tener transporte público gratuito debe adquirir el Pase con viaje con antelación a través de Internet.
  • ¿Cómo llego hasta el Windsor Castle
    Viajes hacia y desde Windsor estan incluidos con el paquete London Pass + Viaje. Puede encontrar todos los detalles en la Guía del London Pass o online.
  • ¿Cómo se define un London Pass para los niños

    El transporte en Londres es gratis para los niños de menos de 11 años si viajan con un adulto con una Oyster Card valida. Los niños entre 11 y 15 años con un London Pass 1, 2, 3 o 6 días + Transporte recibirán un ticket papel, no una Oyster Card.

  • What is the £3 admin fee on the Oyster Travelcard package

    The £3 admin charge is a fee added on by Transport for London to cover the cost of producing the Oyster Cards. This is a non-refundable fee that is unavoidably added to every Oyster Travelcard order.

    It does mean that the card is yours forever as you do not have to return the card after use, or throw it away. Providing the Oyster Card has credit, it can be used at a later date as the card never expires.

Validez

  • ¿Cómo funciona mi pase

    El London Pass es una tarjeta inteligente que se pasa por una máquina cada vez que visita una atracción. De este modo puede entrar sin pagar (o recibe descuentos para determinadas ofertas). Si selecciona la opción de transporte, el Pase también se distribuye con una tarjeta de viaje que le permite viajar gratuitamente en el transporte público. La tarjeta de viaje tiene impreso el período en que desea utilizarla (consulte la sección TRANSPORTE anterior).

  • ¿Los pases de 2, 3, 6 y 10 días son para días consecutivos

    Sí. Por ejemplo, si comienza a usar el Pase de 3 días un martes, será válido para el martes, miércoles y jueves de esa semana.

  • ¿Qué ocurre si cambio la fecha de mi viaje a Londres
    El London Pass, (así como el justificante de confirmación por correo electrónico si ha decidido recoger la solicitud en Londres) es válido para un año desde la fecha de compra. 
  • ¿Qué es el “Valor de bolsillo”

    Cada London Pass está sujeto a un valor de bolsillo basado en la duración del Pass:  puede encontrar todos los detalles aquí. El valor de bolsillo es el importe máximo que usted podrá usar basándose en el precio de entrada estándar de cada atracción. Por ejemplo: con un London Pass de 6 días para adulto (precio: £139) ¡puede visitar atracciones con un coste de entrada estándar total de £575!

    A continuación se muestra un desglose del Valor de bolsillo para cada pasaje adulto de Londres:
    1 Día: £ 125,00
    2 Día: £ 215,00
    3 Día: £ 305.00
    6 Día: £ 575.00
    10 Día: £ 875.00

  • ¿Qué ocurre si cambio de planes y no puedo utilizar el London Pass

    Si ha comprado sus pases por Internet y se produce un cambio de planes que le impida utilizar su London Pass, tiene derecho a una garantía de reembolso de 30 días gratuita a partir de la fecha de su compra. Para obtener más información acerca del programa de garantía de reembolso, haga clic aquí. Se aplican términos y condiciones.

    Además, en el proceso de pago, puede elegir la garantía de reembolso ampliada, que cubre un periodo de 12 meses por una cuota del 2,5%. Se aplican términos y condiciones.

    Para obtener más información acerca del programa de garantía de reembolso, haga clic aquí. 

    Se aplican los términos y condiciones.

  • ¿Puedo solicitar un reembolso

    Para poder disfrutar de las opciones de garantía de reembolso de 30 días estándar y de garantía de reembolso ampliada, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (info@londonpass.com) y enviarnos los productos no utilizados por correo postal. Puede encontrar todos los detalles en nuestros términos y condiciones.

    Para obtener más información acerca del programa de garantía de reembolso, haga clic aquí. 

General

  • ¿Para quién es el London Pass
    El London Pass tiene algo para todo el mundo, incluyendo familias, viajes de negocios, niños, visitantes primerizos, visitantes regulares, a largo plazo, estancias cortas, independientes, así como residentes en Reino Unido u otros países.
  • ¿Incluye el London Pass alguna actividad nocturna
    Sí, aunque la mayoría de las atracciones y actividades del London Pass son diurnas, hemos incluido varias atracciones nocturnas como: Curzon Cinema  y varios cines más / Queen's Ice & Bowling / Brass Rubbing y muchas más...
  • ¿Quién está detrás del London Pass
    Leisure Pass Group es la empresa que está detrás del London Pass. Es miembro del Consejo Visit London; European Tour Operators Association (ETOA); Uk Inbound; Euopean City Cards and Visit Britain.
  • ¿Es posible ampliar o cambiar las fechas de mi London Pass

    El London Pass se activa la primera vez que lo usa. Todos los pedidos realizados en Internet tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra que figura en el correo electrónico de confirmación para la recogida.

  • ¿Trabajan con agentes de viajes
    Visite nuestra página de empresas para obtener más información sobre la venta del London Pass como agente de viajes, así como los datos completos de contacto.

Contacto