Atracciones turísticas en London Bridge: London Pass

Atracciones turísticas cerca de London Bridge

Descubre este bullicioso barrio de Londres con nuestra guía de las atracciones y monumentos de London Bridge

London Bridge es una de las zonas más populares de Londres por la abundancia de emplazamientos tanto históricos como contemporáneos, y también es un lugar excelente para comer y beber. En la famosa orilla sur del río Támesis, London Bridge es de fácil acceso y un lugar atractivo gracias a sus calles empedradas y sinuosas ubicadas en la ribera del río: sin duda uno de los mejores paisajes urbanos de Londres.

Desde el Puente de la Torre (que a menudo se confunde con el Puente de Londres) hasta el delicioso Borough Market, la terrorífica The London Bridge Experience o el buque de tiempos de guerra HMS Belfast: en la zona de London Bridge no tendrás tiempo para aburrirte. 

Atracciones en London Bridge

london pass image

The London Bridge Experience

The London Bridge Experience es una de esas atracciones solo aptas para los más valientes. Bajo los arcos de la estación de London Bridge te adentrarás en un mundo subterráneo para recorrer los diferentes siglos de la historia de Londres, desde la invasión romana hasta el Gran Incendio de Londres y los brutales asesinatos de Jack el Destripador. Desciende hasta las tumbas para evocar las historias de los personajes olvidados de la ciudad...

london pass image

Puente de la Torre

A menudo confundido con el Puente de Londres, el Puente de la Torre es el más histórico de la ciudad y fue el primero en cruzar el río. Es uno de los monumentos más icónicos de Londres y uno que no te puedes perder si visitas la zona. Suspendidas sobre el río, las nuevas pasarelas de cristal ofrecen unas vistas inigualables de la ciudad y los brazos levadizos que a día de hoy siguen operando el puente pueden visitarse en la sala de motores.

london pass image

Torre de Londres

Podría decirse que la Torre de Londres es la atracción turística más popular de la ciudad, y uno de los lugares más impresionantes en la zona de London Bridge. Esta fortaleza histórica de los tiempos de la conquista normanda ha servido de prisión, palacio y casa de fieras a lo largo de los siglos. La Torre es famosa por albergar las Joyas de la Corona y no puedes perderte las visitas guiadas por los custodios yeomen (los famosos Beefeaters). 

london pass image

HMS Belfast

HMS Belfast es el legendario buque de guerra que combatió en la II Guerra Mundial y en la Guerra de Corea. Ahora, desde su privilegiada ubicación a orillas del Támesis, el buque abre sus puertas al público para que explores tanto la cubierta como su interior. Descubre cómo era la vida a bordo y las victorias militares que obtuvo el buque en su tiempo de servicio. Si te apasiona la historia militar británica, ¡no puedes perderte el HMS Belfast!

london pass image

Hay’s Galleria

Si buscas un lugar pintoresco para pasear y resguardarte de la lluvia, Hay’s Galleria es el destino perfecto. El antiguo almacén y embarcadero de Hay’s Wharf es un edificio catalogado de Grado II y uno de los más excepcionales a orillas del río. Echa un vistazo a las pequeñas tiendas y puestos en su interior, o tómate un café o algo de comer en los muchos restaurantes, pubs y cafeterías de la zona.

Golden Hinde

Otro buque histórico de la zona, este galeón de la época isabelina es en sí un espectáculo digno de admiración que destaca entre sus vecinos de corte más contemporáneo. El Golden Hinde, una reconstrucción a tamaño real del buque insignia de Sir Francis Drake, es un museo de historia viva que te permitirá conocer cómo era surcar los mares en el intrépido siglo XVI.

london pass image

Teatro Unicorn

Si te gusta el teatro, Unicorn es un fantástico lugar dedicado a la diversión y la cultura en Londres. Uno de los teatros contemporáneos de Londres, Unicorn presenta obras interactivas para captar la atención del público más joven. La programación cambia constantemente, así que mira su sitio web para verla y reservar por adelantado.

london pass image

Old Operating Theatre Museum

¡Nunca volverás a quejarte del sistema sanitario tras visitar el Old Operating Theatre Museum! Viaja al pasado para ver lo que ha progresado la medicina desde los días en que las hierbas medicinales y las condiciones poco higiénicas eran la norma. Visita esta fascinante colección de materiales médicos, equipos quirúrgicos y una antigua mesa de operaciones en un museo de Londres realmente único.

london pass image

Guía de London Bridge

Borough Market 

Para aprovechar al máximo tu visita a London Bridge debes pasarte por el exquisito Borough Market. Como uno de los mercados gastronómicos más populares de Londres, ofrece gran cantidad de comidas británicas e internacionales, desde quesos franceses, aceitunas españolas y burritos mexicanos hasta las fabulosas tartas inglesas. ¡No vayas con el estómago lleno ya que querrás probar las delicias de más de un puesto!

london pass image

The View from The Shard

Probablemente el icono más moderno de London Bridge, The Shard es el edificio más alto de Londres y es famoso por su lujo, su hotel de primera categoría, sus restaurantes con estrella Michelín y las plataformas de observación de alturas vertiginosas. The View from The Shard es uno de los mejores lugares para admirar las extraordinarias vistas sobre la capital y desde las plantas 69 o 72 podrás hacerlo, bien desde una plataforma interior o desde una terraza exterior Si quieres darte un capricho, reserva mesa en uno de los restaurantes de cinco estrellas que encontrarás más abajo.

london pass image

Sky Garden 

Uno de los conceptos y espacios más modernos y emocionantes de Londres, el Sky Garden es el jardín a más altura de Londres, ubicado en el edificio apodado Walkie Talkie, en el corazón de la City. Piérdete en el verdor de este oasis, donde encontrarás una plataforma de observación y zonas ajardinadas, y tómate tu tiempo para admirar la belleza de Londres con sus vistas panorámicas de 360°. Puedes incluso disfrutar de una bebida en el Sky Bar mientras observas el atardecer para completar la visita.

london pass image

Royal Oak Pub

Desayuna con un Full English Breakfast o sacia tu apetito con un Sunday Roast (el asado de los domingos) en este tradicional pub inglés. El Royal Oak es uno de los pubs más populares de London Bridge y es un popular destino por su amplia oferta de cervezas. Con su nombre entre el top 10 de los pubs de Reino Unido, es un lugar de visita obligada por sus platos calientes y deliciosas pintas. 

london pass image

The Hide Bar

Uno de los bares más extravagantes de Londres, The Hide Bar está a la vuelta de la esquina de London Bridge, en la popular Bermondsey Street, y es tan secreto que solo lo encontrarás si sabes que está ahí: merece la pena reservar por adelantado para no quedarte fuera, ya que en The Hide Bar tendrás la noche resuelta. Prueba algunos de sus elaborados cócteles y vístete para la ocasión.

london pass image

Elliot’s Café

En Elliot’s todos los ingredientes del menú proceden de Borough Market. Son frescos y orgánicos, ¡así que es popular entre los amantes de la comida sana y deliciosa! Con una impresionante carta de platos y vinos, es un fantástico lugar para visitar a cualquier hora del día. Si llegas en el momento oportuno, podrás incluso sentarte en las mesas de fuera al sol para observar el entretenido ir y venir de la zona.

london pass image

Roast Restaurant

Si buscas un buen asado en London Bridge, Roast Restaurant en Borough Market es «deliciosamente británico» y ofrece una gran variedad de asados con todas sus guarniciones. Olvídate de almorzar en un pub: si piensas probar un asado en Londres, este es el sitio. Elige entre pollo y cerdo, patatas en grasa de oca y los típicos pigs in blankets (saladitos de salchicha). ¿Por qué esperar hasta el domingo?

london pass image

Antico Restaurant

Los platos son sencillos para dejar que cada ingrediente destaque por su sabor. Con un menú que cambia según la temporada para garantizar la calidad de sus ingredientes, Antico combina la autenticidad tradicional con un enfoque moderno en platos que resultan perfectos para el paladar contemporáneo. Con deliciosos platos y un cuidado servicio, Antico encarna la noche perfecta.

london pass image

Escape Rooms 

Pon tu mente a prueba en las Escape Rooms, la experiencia más nueva y emocionante de London Bridge. Se basa en el juego japonés conocido como «Takagism»: se encierra a los participantes en una habitación y deberán trabajar juntos para resolver enigmas y conseguir escapar. ¡Las pistas están escondidas por la habitación así que tendrás que usar la cabeza y trabajar en equipo! Escape Rooms es una experiencia popular en todo el mundo de la que no podrás dejar de hablar.

Si hay una cosa que no te puedes perder en tu viaje a Londres, es la zona de London Bridge. Desde vistas desde alturas vertiginosas hasta fantásticos restaurantes y mercados gastronómicos: ¡no tendrás tiempo para aburrirte! Pasa el día paseando por empedradas calles a la vera del río y déjate maravillar por la historia y el patrimonio de esta parte de la ciudad.

Ahorra hasta un 20% adicional, solo por tiempo limitado ( )Comprar ahora

Contamos con la confianza de más de 3 millones de clientes. Estos son sus comentarios