Cierres y avisos de las atracciones turísticas de Londres

CIERRES EXCEPCIONALES EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE - LONDON PASS

A continuación, verás una lista de los cierres y cambios de horario excepcionales de las atracciones turísticas de Londres. Esta información es correcta en el momento de publicación y está sujeta a cambios a corto plazo, a discreción de la atracción turística. Si te interesa alguna atracción en particular, te recomendamos contactar con ella por adelantado para comprobar su horario de apertura. Encontrarás los números de teléfono pertinentes en tu guía y en nuestro sitio web.

AVISOS DE TRANSPORTE DE ÚLTIMA HORA

A menudo, los fines de semana se realizan trabajos de mantenimiento en la red de transporte de Londres. Para asegurarte de que estas labores no repercutan en tus planes de viaje, comprueba la información actualizada antes de partir en www.tfl.gov.uk.

AVISOS DE ATRACCIONES DE ÚLTIMA HORA

Ten en cuenta que las condiciones meteorológicas adversas pueden repercutir en algunos tours y cruceros. Las atracciones más susceptibles en caso de mal tiempo son los cruceros por el río Támesis y las rutas a pie. Si se espera mal tiempo, ¡contacta con la compañía antes de viajar!