Quienes somos

El London Pass se creó para ayudar a los visitantes de la Ciudad Ver más lugares de interés mientras que el gasto menos tiempo y dinero.

Historia del London Pass

El London Pass se creó en 1999 y se ha desarrollado durante los últimos 10 años más o menos en el deber-tener producto de turismo de la ciudad.

Desde su lanzamiento, el London Pass ha sido utilizado por más de 1,3 millones de visitantes y crece en popularidad cada año.

En una encuesta reciente de clientes de más de 4.000 clientes, más del 92% de los encuestados dijo que recomendaría el London Pass a un amigo o miembro de la familia. Sabemos visitantes de la ciudad les encanta el London Pass y nuestro historial de satisfacción del cliente es algo que estamos muy orgullosos.

¿Quién está detrás del London Pass?

El London Pass es propiedad y está gestionado por The Leisure Pass Group Ltd, un grupo de expertos en viajes y turismo impulsado para ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus vacaciones / vacaciones y ver lo mejor de las ciudades que visitan por menos.

Usando su conocimiento experto de la ciudad y el turismo, el equipo Leisure Pass Group ha creado un producto que incluye más de 60 lugares de interés en la ciudad, mientras que ofrece el gran valor soporte.

¿Quiénes son El Leisure Pass Group?

El Leisure Pass Group, con sede en Londres, tiene una familia global de tarjetas de visita de la ciudad que incluye;

  • El Paris Pass
  • El Berlin Pass
  • El New York Pass

El Leisure Pass Group es un miembro de confianza de un número de organizaciones de viajes y turismo que incluye;

  • London & Partners
  • Visit Britain
  • European Tour Operators Association
  • UK Inbound
  • European Cities Marketing

Para obtener más información sobre el Leisure Pass Group, visite nuestro sitio web corporativo en www.leisurepassgroup.com.

Si tiene dudas sobre un pedido puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente en el +44 (0) 1664 485 020. O bien, consulte en Twitter, Facebook y Trip Advisor!

The Leisure Pass cards