Reseñas independientes
4.5

Basado en 3,228 reseñas independientes de clientes

Ventas de London Pass 2,364,195
   

Londres único

Revelamos los secretos mejor guardados de Londres...

Explore algunos de los secretos mejor guardados de Londres y descubra una parte menos conocida de la capital. Los secretos mejor guardados de Londres son la clave del exclusivo pasado que esta ciudad puede ofrecerle y que solo los londinenses conocen. Si dispone de tiempo libre, diríjase a estos lugares de interés, alejados de las rutas turísticas, para disfrutar de esa parte secreta de Londres.

Seis secretos de Londres:

1. Faro de Trinity Buoy Wharf

En el barrio de Tower Hamlets, el único faro de Londres está escondido en el Trinity Buoy Wharf. Se trata de un faro que ya no se encuentra en funcionamiento y que se utiliza como sala de exposiciones y centro de información, donde se muestran las obras de Michael Faraday con la obra de arte contemporáneo, Longplayer. Allí también podrá observar el reloj accionado por la marea de Alunatime y acercarse hasta los estudios contemporáneos en Container City.

64 Orchard Place, London, E14 0JY

Si le gustan las atracciones sobre el agua, ¿por qué no prueba nuestro crucero por el Támesis con un billete gratuito del Boat Tour al que podrá subir y bajar cuantas veces desee durante 24 horas?

2. San Bartolomé el Grande

Fundada en 1123 como priorato agustino, St. Bart es la iglesia más antigua de Londres, ubicada en el centro financiero de la ciudad. La iglesia es apreciada por su arquitectura, por el culto y por la música, y es tan especial que incluso ha aparecido en las películas Cuatro bodas y un funeral, Shakespeare enamorado y Las hermanas Bolena. ¡Merece la pena visitarla aunque solo sea por que sale en el cine!

Cloth Fair, London, EC1A 7JQ

Explore la zona y visite el cercano Museum of London y sus exposiciones gratuitamente con un London Pass.

3. Viaduct Tavern

Construido en el emplazamiento de la prisión de Newgate, este pub fue fundado originalmente como un palacio de la ginebra en la época victoriana. En la actualidad, Viaduct Tavern se yergue orgulloso entre algunas de las atracciones más populares de Londres, como St. Paul, The Old Bailey y el Smithfield Meat Market.  Este antiguo pub es realmente uno de los más tradicionales de Londres: incluso cuenta con el antiguo mobiliario de época y una cabina para la antigua patrona victoriana.

The Viaduct Tavern, 126 Newgate Street, London, EC1A 7AA

Baje por la calle hasta la catedral de St. Paul, que está a muy poca distancia, para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su galería Dome. La entrada es gratuita con el London Pass.

4. Kyoto Garden

Dentro de Holland Park, descubra Japón en forma de exuberantes arbustos verdes, el fluir del agua y las carpas koi. Este jardín de diseño japonés fue regalado a Londres por un afamado paisajista tras el Festival de Japón en 1992. Ahora Kyoto Garden es un remanso de paz y tranquilidad en el centro de Londres. ¡El lugar perfecto para darse un respiro y escapar de todo!

High Street Kensington, W8

Dé un paseo hasta el palacio de Kensington y acceda gratuitamente a la exposición y a los apartamentos de estado para admirar el lujo real en el centro de Londres.

5. Richmond Park

Si no pensaba que pudiera tener la sensación de estar en el campo en el centro de Londres, estaba equivocado. Richmond Park es el lugar perfecto para disfrutar del espacio verde londinense en todo su esplendor. Situado al final de la línea de District en el South West de Londres, Richmond Park es el mayor parque real de toda la ciudad. Abarca casi 1.000 hectáreas y alberga unos 630 ejemplares de ciervo y exuberantes plantaciones en flor.

Richmond, Greater London, TW10 5HS

Viaje más al oeste y suba al tren South West (incluido en su Travelcard) para visitar el castillo de Windsor y disfrutar de las vistas más impresionantes de la histórica Inglaterra.

6. Refugios para taxistas

Todavía quedan trece refugios para taxistas de color verde en Londres, repartidos por toda la ciudad y catalogados como edificios de Clase II. Estos refugios se crearon en 1875 para los taxistas, como una especie de “paso a través” donde podían tomar una comida caliente sin tener que estacionar su taxi, y todavía están repartidos por Londres, colocados en las paradas de taxi originales. Podrá encontrarlos en Embankment, Hanover Square, Kensington Road y Warwick Avenue. ¡Intente localizarlos todos!

Si se dirige hacia Warwick Avenue, suba a la embarcación del Jason’s Original Canal Trip para navegar por los tranquilos canales de Londres hasta Camdem Lock y a través del Regent's Park. Es gratuito con el London Pass.

SIGUIENTE:
Consejos de los expertos