Reseñas independientes
4.5

Basado en 3,097 reseñas independientes de clientes

Ventas de London Pass 2,318,919
   

Entrada gratuita con el London Pass

London Zoo

London Pass Ventajas:

Entrada gratuita con el London Pass
Precio habitual de admisión: Adulto: £23.63 Niño: £16.81

El ZSL London Zoo (Zoo de Londres ZSL), en Regent’s Park, es una de las más famosas de todas las atracciones de Londres y una “visita obligada” si usted tiene hijos. Con el London pass, la entrada es totalmente gratuita.

Inaugurado en 1828, el Zoo de Londres ZSL es el zoo científico más antiguo del mundo y actualmente alberga más de 650 especies diferentes de animales, siendo el único zoo de Londres donde puede contar con animales grandes, tales como elefantes, rinocerontes y jirafas.

Visite la nueva exposición “Into Africa”, donde podrá encontrarse cara a cara con algunos de los animales más inusuales de África, incluyendo cebras y licaones, o vea “Meet The Monkeys” (“Encuentro con los monos”), una apasionante experiencia. Otras exposiciones nuevas incluyen Butterfly Paradise (Paraíso de las mariposas), donde puede disfrutar del vuelo de miles de especies de mariposas a su alrededor.

Con más de 12.000 animales que ver e increíbles curiosidades que tienen lugar a lo largo del día (incluyendo la hora de la comida y charlas de los cuidadores), usted podría fácilmente pasar un día completo en esta atracción de Londres.

No obstante, si desea vivir una experiencia del zoo de Londres de una forma totalmente diferente, ¿qué tal si da un paseo en una barcaza con Jason’s Canal Boat Trip (recorridos en barco por los canales)? La embarcación pasa justo por el Zoo de Londres en el recorrido de ida y vuelta de noventa minutos, y la entrada es gratuita con London Pass.

Para obtener más información sobre transporte y sobre cómo llegar hasta allí, haga clic en el mapa del ZSL London Zoo (Zoo de Londres ZSL).

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Imprescindible para visitar Londres Si queréis conocer Londres a fondo y no arruinaros en el intento lo más recomendable es comprar la London Pass. Con ella puedes visitar las más importantes atracciones turísticas y sin colas. También puedes comprar la London Pass junto con el transporte público incluído por un poco más, lo que resulta muy cómodo.
Elena Campos de España

Lunes From 10.00
Martes From 10.00
Miércoles From 10.00
Jueves From 10.00
Viernes From 10.00
Sábado From 10.00
Domingo From 10.00

Cerrado: 25th December. Note: Closing times may vary.

Loading Map - Please wait...

Dirección:

ZSL London Zoo, Outer Circle, Regent’s Park, London NW1 4RY

Telephone:

0844 414 5728